Se realizó un plenario del peronismo seccional, el último viernes en Pila

Unánime respaldo a Cristina Kirchner

Un nutrido plenario del peronismo seccional se llevó adelante en la ciudad de Pila. Del mismo participaron por Chascomús los concejales Gabriel Macchi, Ana Francese, Alfredo Asteasuain, Héctor Larramendy y Juan Cano, además de otros dirigentes y militantes de distintos espacios internos del peronismo que en el distrito se encolumna tras la figura de Cristina Fernández de Kirchner.
Del plenario tomaron parte dirigentes y referentes de diecinueve distritos, estando los cinco intendentes que se encolumnan con la ex presidente, entre los que sobresalen el anfitrión Gustavo Walker, el ranchero Juan Carlos Veramendi y el jefe comunal del Partido de la Costa Juan Pablo De Jesús. Estuvieron presentes además la diputada nacional -oriunda de Mar del Plata- Fernanda Raverta, los diputados provinciales Marino Iriart, Juan Manuel Cheppi, Carlos De Jesús, José Cote Rossi, y el senador provincial Gervasio Bozzano.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*