Se realizó el recambio de cubiertas en la Escuela 8

En la Escuela Primaria N°8 del Barrio El Porteño, en cuyo edificio funciona también el Centro de Educación Complementaria N°802 y una extensión de la Secundaria N°8, se realizó una obra de recambio de las cubiertas de chapa del sector de sanitarios.
Se trata de una reforma, ya que desde hace un tiempo debió anularse la instalación eléctrica del área de los baños porque se hallaba comprometida por las filtraciones.
Concluido el recambio de tirantería y chapas, se procedió a realizar un nuevo tendido eléctrico y se trabaja ahora en la elaboración de los cielorrasos del sector afectado.
Esta obra se realiza con mano de obra contratada por el Consejo Escolar, con la supervisión del inspector de infraestructura escolar y con financiamiento de parte de la Municipalidad a través del Fondo de Financiamiento Educativo Provincial, significando una inversión de $ 67.445,92.
En tal sentido, el Presidente del Consejo Escolar Eduardo Claverol invitó, días atrás, al intendente municipal Javier Gastón a recorrer las instalaciones de la escuela y verificar el avance de los trabajos.
Vale agregar que durante la semana también está trabajando en el edificio una cuadrilla de mantenimiento a efectos de optimizar el funcionamiento de los sanitarios y realizar una serie de intervenciones menores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*