Se realizó una capacitación gratuita en gestión y producción artística

Dio a conocer la Comuna, que se realizó una capacitación gratuita en gestión y producción artística
La actividad brindó las herramientas a los artistas folklóricos locales que asistieron, mediante el Proyecto Sembrando Agüeros.
Cabe recordar que este proyecto es una idea de Gemma Cultura conformado por profesionales egresadas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la carrera de Gestión Cultural. En este sentido, su formación interdisciplinaria les permite abordar las ideas y necesidades de quienes requieran estos servicios de forma integral y cuenta con el apoyo de Gestionar Futuro del Ministerio de Cultura de la Nación.
Acompañaron este proyecto la Compañía Del Saladero, la Agrupación Laguna y Cielo, la Asociación Argentina de Gestores Culturales Universitarios y el Movimiento Federal de Danzas, Región Buenos Aires.
Se hizo presente en el lugar el Intendente Javier Gastón acompañando al Subsecretario de Cultura, Patrimonio y Gestión Comunitaria, Pablo Nápoli, tras realizarse la instrucción destinada a músicos, bailarines y creadores del campo folklórico, el pasado domingo en las instalaciones de MARCHA.