Se realizó una nueva jornada de limpieza colectiva en nuestra laguna

Se continúan desarrollando acciones para mantener en buenas condiciones la laguna y los barrios de nuestra ciudad, y de esta forma generar conciencia sobre la responsabilidad que debemos asumir para cuidar nuestros recursos naturales.
Durante el día martes, personal municipal de Espacios Verdes del Área de Desarrollo Sustentable, conjuntamente con miembros de la Cooperativa de trabajo Nuevos Horizontes, participaron de una jornada de limpieza en el sector costero ubicado en Avenida Costanera, entre Gonzáles Chaves y La Porteña.
En esta oportunidad se llevaron adelante tareas de recolección de basura acumulada y limpieza en general, procurando preservar la vegetación donde anidan aves y otras especies que forman parte de la biodiversidad de la zona.
En este sentido, durante el día de hoy continuarán las tareas, efectuando el retiro de residuos y basura a través de los camiones municipales.
Cabe destacar que estos trabajos ejecutados se suman a los ya llevados a cabo en diferentes barrios y zonas de nuestra ciudad para preservar el estado de los espacios públicos y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*