Se realizó una nueva reunión por los Centros comerciales a cielo abierto

El Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que fue la segunda reunión con comerciantes por el tema de centros comerciales a cielo abierto.
Indicó que fue una jornada muy rica e ilustrativa.
Destacado que se tomó la experiencia de Mar del Plata, donde cuentan con siete centros comerciales; por ello se apunta a que se extienda más allá de calle Libres del Sur.

En el encuntro participaron miembros de centros comerciales de calle 8 de La Plata, de Los Hornos, de Pergamino y de San Miguel.
Indicó además que en este proyecto están trabajando codo a codo con la Cámara de Comercio.
Sosteniendo que la idea es que el turista tenga otro lugar de ocio y satisfacción en aquellos días en que el clima no acompaña.
Obras de El Hueco e Iporá
En cuanto a la obra de desagüe en calle Presidente Alfonsín y La Porteña, manifestó que desde que asumieron la gestión se priorizó este tema. Agregando que hoy ante grandes precipitaciones no se sufren evacuados.
Esta obra beneficiará a los vecinos de estos dos barrios, por ello se colocan los tubos. Sosteniendo además que se hará hormigón en ese sector.

A %d blogueros les gusta esto: