Se realizó una reunión con el Ministerio Público Fiscal

Tras el pedido realizado por el Ministerio Público a las autoridades municipales, en la tarde de ayer se llevó adelante un encuentro en el Palacio Municipal, en el que se expuso sobre el trabajo y competencias de los Fiscales y se dialogó sobre cuestiones vinculadas a la seguridad.
El Secretario de Gobierno planteó sobre su preocupación y necesidad de determinar las responsabilidades de quienes hayan cometido excesos en el allanamiento realizado la semana pasada por parte de las fuerzas de seguridad, en el que fue víctima una familia chascomunense.
Del encuentro formaron parte el Dr. Diego Escoda, Fiscal de Dolores, Dr. Diego Torres de la UFI 3, Jefes Departamental y Distrital de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Sub el Comisario Fabián Torrez de Narcocriminalidad y Policía Federal Delegación Chascomús, el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Santiago Muscarello, concejales de todos los bloques políticos del HCD, Darío Leguizamón y Sebastián Bassi por la Cámara de Comercio y Raúl Naufel por la Asociación Rural.
Durante la reunión los representantes del Ministerio se pusieron a disposición del Foro de Seguridad y asociaciones vecinales y barriales para desarrollar distintas reuniones cuando lo dispongan. Acordándose realizar próximamente una de ellas.
También destacaron el muy buen trabajo de la Comisaría de la Mujer y Familia y la Estrategia Municipal de Drogas, llevada adelante por las autoridades locales.
A su vez, se acordó un encuentro con los productores rurales en la Asociación Rural para tratar el tema del abigeato y seguridad en las distintas zonas.
Al finalizar el encuentro todas las partes intervinientes se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para mejorar la seguridad de Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*