Se realizó una reunión virtual del comité de Cuenca del río Samborombón

(El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, es el presidente del órgano de gestión)

Chascomús lo integra

Días atrás se realizó una reunión virtual del Comité de Cuenca del río Samborombón.
Dicho comité está integrado por los Municipios de Chascomus, Brandsen, Cañuelas, San Vicente, General Paz, La Plata, Magdalena, Punta Indio y Presidente Perón.
El intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, en su carácter de presidente del órgano de gestión, convocó a los representantes del área hídrica de los diversos municipios que lo conforman y dependencias provinciales que entienden en la materia -ADA e Hidráulica-. Además, a las sociedades rurales de los distritos los partidos que son miembros..
Limpieza
En el encuentro, de carácter no presencial, se trató el siguiente orden del día: palabras de bienvenida y presentación de nuevas autoridades y referentes hídricos ante el Cuerpo; y evaluación del plan de acción frente a la necesidad de dar urgente solución a la obstrucción advertida en la traza de la cuenca y zona de influencia en el distrito de Magdalena. E incluyó un punto sobre el que se expresó recientemente el intendente Cappelletti: la limpieza del arroyo San Vicente y afluentes, y cómo afectaría esta obra de mantenimiento al Samborombón chico: “análisis de alcances, objeto y consecuencias de las obras anunciadas”. La convocatoria concluyó con el análisis del estado de avance del estudio hídrico solicitado por el Comité de Cuenca a la dirección provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas de la Provincia.

 

A %d blogueros les gusta esto: