Se recordó al Padre de la Democracia Dr. Raúl Ricardo Alfonsín

En Dolores

El lunes 12 de Marzo la “Comisión Permanente de Homenaje al Padre de la Democracia y Abanderado de los Derechos Humanos Presidente Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” de Dolores, que encabezan el Dr. Juan Carlos Valente y el Contador Carlos M. Lamacchia rindieron un justiciero homenaje frente al busto que se encuentra en la Plaza Pedro Castelli, recordando su nacimiento.
Se colocó una palma de laureles al pie del monumento, designándose para tal fin a la Concejal (mc) Srta Emilce Zabaljauregui y Julieta Agión, en representación de la Mujer y al Presidente de la Juventud de la UCR Sr. Nahuel Lamacchia.
Las palabras alusivas, estuvieron a cargo del Presidente de la Comisión, el ex Intendente Dr. Valente, quien se refirió a su biografía, a su relación con el Colegio de Abogados y Tribunales de Dolores, a su carrera política y obra de gobierno, para finalizar con los objetivos del Preámbulo de la Constitución Nacional.
En la fotografía se aprecian a algunos de los presentes, de izquierda a derecha: Dr. Adrián Lamacchia; Arquitecto Jorge Martínez; Dr. Juan Carlos Valente; Dr. José M. Pérgamo; Srta. Emilce Zabaljauregui; Cdor. Carlos M. Lamacchia: Sr. Nahuel Lamacchia y Dr. Carlos E. Valente. (COL).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*