Se recuperaron dos nuevos pacientes de COVID

Se informó desde la Municipalidad sobre el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad, donde se confirmó la recuperación de 2 casos confirmados de COVID-19. Se trata de dos hombres, uno de 39 años, personal sanitario no asistencial del Hospital Municipal; y otro de 35 años, el cual era contacto estrecho de uno de los casos positivos.
De los 7 casos confirmados de COVID- 19 en la ciudad, sólo dos permanecen activos y se registran cinco casos recuperados.

Tras el primer resultado negativo de los dos casos activos, ambas pacientes se encuentran realizando el aislamiento en sus domicilios, a la espera del segundo resultado.
De esta manera, tanto en el Hospital Municipal como en el Centro Sanitario de Aislamiento que funciona en las instalaciones del hotel Howard Johnson, no se registran pacientes con Covid-19.
A su vez, se registran 76 casos descartados en la ciudad y ninguno en estudio.

Cabe indicar que ante una urgencia se pueden comunicar al 107, ante síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta. Por cuestiones de aislamiento sin síntomas, se puede llamar al (2241) 15604864; y en caso de incumplimiento de normativas, al 911 o al 15554600.

Y por último, se recuerda que es obligatorio el uso de tapa nariz y boca para circular.