Se registra un 85 % de ocupación para Semana Santa

Declaraciones de Leandro Otondo
El secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo fue consultado acerca de los preparativos para el fin de semana largo de Semana Santa y las diversas propuestas que ofrece nuestra ciudad.
“Esperamos una importante afluencia turística. Hasta el momento, las reservas en hoteles y cabañas, registran un 85% de ocupación”, expresó el Secretario, y agregó: “las distintas acciones de difusión que venimos realizando para promocionar Chascomús, como la de la última semana con la presentación de la Orquesta Escuela en Plaza Constitución, dan muy buenos resultados”.
Dentro de la variada propuesta que se prepara para los días jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril, está confirmado la realización de Visitas Guiadas Dramatizadas en Casa en Casco, el tradicional Vía Crucis, el City Tour Raúl Alfonsín; y en el Parque Libres del Sur, el sábado y domingo a partir del mediodía se podrá disfrutar de espectáculos con bandas en vivo, feria itinerante, patio gastronómico y shows para toda la familia, entre otros, en el marco del evento denominado Kermesse de Semana Santa.
“Además de las actividades previstas y organizadas desde las diferentes áreas de la Municipalidad, vecinos y turistas podrán disfrutar de un paseo por el sector costanero, practicar deportes náuticos, visitar el Paseo de Artesanos y Emprendedores, recorrer el Casco Histórico de nuestra ciudad y apreciar las bondades naturales de Chascomús”, destacó Otondo.