Se registró plena ocupación hotelera durante el fin de semana de carnaval

Con gran éxito, el pasado fin de semana largo Chascomús recibió la visita de 23.210 turistas que ocuparon la totalidad de las plazas ofrecidas.

La segunda semana de febrero registró una gran afluencia turística que sigue eligiendo nuestra ciudad por las bondades naturales y culturales que ofrece, sumadas en esta ocasión, a los festejos del Carnaval Infantil, la competencia de Aguas Abiertas y las distintas actividades del Parador Escalinatas, donde funciona la oficina de Informes Turísticos.

“Chascomús ofrece una gran cantidad de opciones y de las más variadas para que cada persona que nos visite pueda disfrutar, conocer y sorprenderse a lo largo de su estadía. Las distintas propuestas gastronómicas, culturales, deportivas y de entretenimiento que existen posibilitan que los niños, las familias y adolescentes se sientan a gusto de la opción que eligieron para disfrutar su fin de semana e incluso sus vacaciones”, expresó el Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.
Cabe destacar que desde esta Secretaría se realiza diariamente un trabajo en conjunto con los prestadores locales de acuerdo al manejo de la información requerida por los turistas, sobre alojamiento, consultas y actividades, con el objetivo de garantizarles una excelente estadía en Chascomús.
En lo que resta del verano continuarán desarrollándose más actividades para continuar fortaleciendo la actividad turística como parte del desarrollo productivo local, entre las que se destacan las visitas habituales a la Casa de Casco, el Museo Pampeano y el Casco Histórico.
Durante este fin de semana, la laguna estuvo en todo su esplendor y se vivieron diferentes experiencias en deportes náuticos, con la mejor gastronomía en los paradores de la costanera, recreación en los campings de la ciudad y desde el camino de circunvalación se pudo disfrutar del paisaje privilegiado de Chascomús y de los mejores atardeceres desde distintos puntos de la costanera.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: