Se reprogramaron los sorteos de la rifa de Bomberos Voluntarios

El presidente de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Alejandro Costanzo, fue entrevistado en el programa “AM Show”, que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.

Allí confirmó la reprogramación de la rifa, donde expresó que el sorteo que se iba a desarrollar el 28 de marzo, pasó al 27 de junio; la del 25 de abril al 25 de julio; la del 30 de mayo al 29 de agosto, la del 27 de junio al 26 de septiembre; la del 25 de julio al 31 de octubre; la del 29 de agosto al 28 de noviembre; la del 26 de septiembre al 26 de diciembre; y el sorteo final que estaba previsto para el 31 de octubre pasó al 30 de enero de 2021.
Ante cualquier duda sobre la cobranza de la misma llamar al teléfono 430125 de lunes a viernes de 9 a 15 hs.
A su vez, indicó que esta pandemia ha modificado las reuniones que realizan todas las semanas, a través de la aplicación Zoom.
También agregó, que instalaron un lavarropas industrial para higienizar el traje de bombero.
Hizo hincapié sobre voraz incendio que afectó a una vivienda del barrio Iporá, donde expresó que fue importante la pérdida.
Por otro lado, mostró su descontento con los incendios, que serían intencionales de colas de zorro en la costanera de la laguna, en inmediaciones al Monte Brown, llamando a la concientización y a que aquel vecino que vea algo que denuncie.