Se reúnen los gremios y el Ejecutivo Municipal por el pase a planta y actualización salarial

En el día de hoy se estará llevando adelante una reunión entre los gremios que agrupan a los trabajadores municipales y el Ejecutivo Municipal donde discutirán sobre el pase a planta permanente y la actualización de salarios.
En este marco, el Subsecretario de Capital Humano, José Yezza Ross, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde confirmó que el encuentro será a las 17 horas.

Recordemos la última vez que se sentaron con los gremios, allá por el 19 de noviembre, del Ejecutivo no hubo ningún ofrecimiento de adecuación del salario.
Microcréditos
En cuanto a los Microcréditos, que en la última semana se entregaron otros cinco, consideró que este sistema está funcionando muy bien. Expresando que ahora ellos mismos deberán comprometerse a pagarlos, para que se puedan brindar a otras personas.
Feria Navideña
Por último se refirió a la tradicional “Feria navideña” en la Plazoleta Newton, ubicada en Belgrano y Mazzini, de la que participan emprendedores del programa Chascomús Emprende y artesanos locales, y que se extenderá hasta este martes 24.