Se rindió homenaje a la memoria del General San Martín

Ayer a la tarde en plaza Independencia

Como estaba previsto, en la tarde de ayer, se recordó el 167º aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador General José de San Martín, con una ceremonia cumplida en la Plaza Independencia, donde se encuentra el Monumento que le rinde homenaje.
El acto comenzó con la interpretación del Himno Nacional Argentino y un toque de silencio por un integrante de la Banda Municipal de Música, en tanto que luego se colocó una ofrenda de flores por parte de la Intendente Municipal Javier Gastón, acompañado por el Secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro; la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; la Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias.
Después pronunció un discurso alusivo a la fecha, el Intendente Municipal, destacó la figura del General San Martín, sosteniendo que “…fue alguien que supo ver lo que la sociedad estaba necesitando, pudiéndose poner él mismo al frente…”.
Participaron varios establecimientos educativos, entre los que estuvieron los alumnos de la Escuela Nuestra Señora de Luján, que realizó una presentación.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*