Se solicitó vehículos nuevos para Policía

Días atrás, el Intendente Municipal Gustavo Alfredo Walker, acompañado del concejal Edgardo Javier Menconi, se hizo presente ante el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Hernán Cortés, del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, para elevar el pedido de: 4 Motocicletas 110 cc (de calle), 2 Motocicletas 250 cc. (enduro), 1 camioneta 4×4 para ser utilizada en sector rural de la Estación de Policía Comunal Pila y 3 camionetas 4×2 para ser utilizadas dentro de la planta urbana.
Así mismo, se aprovechó la ocasión para solicitar 2 camionetas 4×4 para el Comando de Patrulla Rural de Pila.
De esta manera, se espera contar con los vehículos para mejorar la calidad de vida de la gente, y sobre todo, mejorar el equipamiento y herramientas indispensables para la policía en sus tareas de prevención y represión del delito.
Nueva fábrica para nuestra ciudad
El Intendente Municipal, Gustavo Alfredo Walker, visitó la fábrica de premoldeados y se entrevistó con su dueño actual, César Alfonsín.
En dicha empresa trabajan más de 20 personas realizando vigas pretensadas para la ejecución de edificios de hasta dos plantas.
El Jefe Comunal recorrió el predio y visualizó el lugar en donde se realizará en el futuro la fábrica de adoquines que, como sabemos, se utilizan para el pavimento intertrabado de las calles de nuestra ciudad; y será, tal como lo es la fábrica de premoldeados, un espació laboral para más ciudadanos pileros, además de autoabastecer con materia prima para más obras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*