Se sumó San Miguel del Monte El domingo arrancarán los torneos de fútbol infantil, con once instituciones participantes

El Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Infantil de la Cuenca del Salado iniciará el domingo 11 de marzo. La mayor novedad es la incorporación del club “La Quimera”, de San Miguel del Monte, que se suma a la competencia con las siete categorías. La entidad orgaizadora recordó el fixture completo para este primer torneo de la temporada.
La primera fecha del torneo Apertura marcará los cruces entre Villanueva y Los Picapiedras; Deportivo Chascomús frente a Tiro Federal; Lezama contra EMFI de Pila; EMFI de Ranchos ante Luis Rivero de Chascomús; y Deportivo Castelli ante El Salado de General Belgrano. Tendrá fecha libre en el inicio del certamen los debutantes de “La Quimera” de San Miguel del Monte.
Por la segunda fecha los cruces serán ADES ante Ranchos; Rivero frente a Lezama; Pila de local con Deportivo Chascomús; Tiro Federal con Villanueva; Los Picapiedras con La Quimera de Monte. Quedará libre Deportivo Castelli.
La tercera fecha tendrá estos partidos: La Quimera con Tiro Federal; Villanueva ante Pila; Deportivo Chascomús frente a Luis Rivero; Lezama ante ADES; Ranchos con Deportivo Castelli. Será libre Los Picapiedras.
Ya por la cuarta fecha, el fixture indica: Castelli con Lezama; ADES con Deportivo Chascomús; Rivero frente a Villanueva; Pila con La Quimera; Tiro Federal de local ante Los Picapiedras; y libre EMFI de Ranchos.
Por la quinta fecha los cruces serán: Los Picapiedras ante Pila; La Quimera con Luis Rivero; Villanueva ante ADES; Deportivo Chascomús frente a Deportivo Castelli; Lezama con Ranchos. Libre quedará Tiro Federal.
En la sexta fecha jugarán: Ranchos con Deportivo Chascomús; Deportivo Castelli con Villanueva; ADES con La Quimera; Luis Rivero con Los Picapiedras; Pila con Tiro Federal. Libre Lezama.
En lo que será la séptima fecha se medirán: Tiro Federal con Rivero; Los Picapiedras con ADES; La Quimera ante Deportivo Castelli; Villanueva frente a Ranchos; Deportivo Chascomús con Lezama. Será libre Pila.
La octava fecha tendrá los siguientes partidos: Lezama con Villanueva; Ranchos con La Quimera; Castelli con Los Picapiedras; ADES frente a Tiro Federal; Luis Rivero de local ante Pila. Será libre Deportivo Chascomús.
La novena fecha se medirán Pila con ADES; Tiro Federal con Castelli; Los Picapiedras con Ranchos; La Quimera con Lezama; Villanueva con Deportivo Chascomús; y será libre Luis Rivero.
La décima fecha del certamen enfrentará a Deportivo Chascomús con La Quimera; Lezama con Los Picapiedras; Ranchos con Tiro Federal; Castelli con EMFI de Pila; ADES con Luis Rivero; siendo libre en la ocasión Villanueva.
En la fecha once del torneo regional, Rivero se medirá con Deportivo Castelli; Pila con Ranchos; Tiro Federal con Lezama; Los Piocapiedras con Deportivo Chascomús; La Quimera con Villanueva; será libre ADES.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*