Se suspendió la programación del Torneo Clausura

Liga Chascomunense de Fútbol

Debido al clima reinante, la Liga Chascomunense suspendió toda la programación dominical correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 y 3, y la quinta de la Zona 2 del Torneo Clausura.
De esta manera, el desarrollo del segundo campeonato 2017 de la LCHF se sigue complicando, más allá de la decisión de los popes liguistas de jugar en feriados, quedando seguramente las definiciones para el año que viene.
Vale recordar, en tanto, que Deportivo iba a ser local de Unión Deportiva en el Domingo Lejona, buscando en tal encuentro el Albiceleste un triunfo para acercarse a la punta del campeonato tras vencer a Lezama, en tanto que el Rojo iría por una victoria tras dos encuentros sin poder ganar.
Tiro Federal iba a jugar ante Social de Pila en el Juan Silverio Oroz, recordando que el Tripero venía de perder el invicto la fecha anterior ante Atlético Chascomús, equipo al cual en esta oportunidad le tocaba quedar libre.
En los otros cruces de la Zona 2, El Salado le ganó el sábado 2 a 0 a Lezama FC como visitante, mientras que deberían jugar ayer domingo Belgrano y Ranchos; en tanto que en la Zona 1 los cruces programados eran el clásico de Magdalena entre Unión y Fuerza y Sport Club, además de Atalaya ante Juventud Unida, Verónica con Unión Vecinal y Juventud de Pipinas con Racing de Bavio.
En la Zona 3, uno de los encuentros destacados era el clásico de San Vicente entre Empalme y Estrella del Sur, en tanto que también debían jugar Las Lomas contra Atlético y Progreso, El Indio con Las Mandarinas y Estrella de Jeppener con Defensores de Glew.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: