Se suspendió la tercera fecha del Aguas Abiertas

Programada para este sábado

La tercera fecha del Circuito de Natación en Aguas Abiertas, programada para mañana sábado, fue suspendida por la Dirección de Deportes del Municipio, que es su organizador, debido a las malas condiciones climáticas previstas para esa jornada.
De esta manera, la carrera de 2.500 metros, como las distancias previas a esta prueba principal, tendrán lugar el 20 de enero, por lo que se reabrirá la inscripción para aquellos que no se han podido anotar, siendo cerca de 500 nadadores los que ya se habían inscripto.
Vale recordar que el pasado sábado tuvo lugar la segunda fecha del Aguas Abiertas como es habitual en el sector de la costanera conocido como las Escalinatas, donde los 2.000 metros fueron ganados Elián Pardo y Camila Otarán.
Entre 224 competidores, Pardo y Otarán festejaron como lo hicieron tiempo atrás, en noviembre, en los 1.500 metros con los cuales comenzó el Circuito en Chascomús.
Vale destacar que tras la tercera fecha, el 20 de enero, el Aguas Abiertas continuará el 10 de febrero con los 3.000 metros y terminará el 24 del mismo mes sobre 3.500.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.