Se suspendió el partido de Berlocq, continuando esta mañana

Por lluvia ayer miércoles

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (80) no pudo completar ayer miércoles su partido de segunda ronda en el Challenger de Braunschweig, Alemania, el cual debió suspenderse por lluvia y que se reanudará esta mañana.
Charly, que viene de dejar en el camino el pasado martes al checo Jan Satral (124) con un 6-3, 3-6 y 6-4, jugó solo cuatro games de su cruce con el español Nicola Kuhn (501), ante el cual estaba empatando 2 a 2 en el primer set.
En comunicación desde el país germano, el Gladiador le confirmó a EL SUPLENTE que el partido quedó postergado por una fuerte tormenta que se desató y que se continuará esta mañana, buscando un nuevo triunfo para avanzar a cuartos de final e ir en búsqueda del Challenger número 18 de su carrera.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*