Se suspendió el partido de Berlocq, continuando esta mañana

Por lluvia ayer miércoles

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (80) no pudo completar ayer miércoles su partido de segunda ronda en el Challenger de Braunschweig, Alemania, el cual debió suspenderse por lluvia y que se reanudará esta mañana.
Charly, que viene de dejar en el camino el pasado martes al checo Jan Satral (124) con un 6-3, 3-6 y 6-4, jugó solo cuatro games de su cruce con el español Nicola Kuhn (501), ante el cual estaba empatando 2 a 2 en el primer set.
En comunicación desde el país germano, el Gladiador le confirmó a EL SUPLENTE que el partido quedó postergado por una fuerte tormenta que se desató y que se continuará esta mañana, buscando un nuevo triunfo para avanzar a cuartos de final e ir en búsqueda del Challenger número 18 de su carrera.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.