Se suspendió Ranchos frente a Deportivo

Fútbol liguista
Las expectativas de ver debutar al Atlético Ranchos enfrentando a Deportivo Chascomús (con varios refuerzos) deberán esperar porque el choque de este domingo a las tres de la tarde en el Estadio José Luis Brown fue postergado.
Ayer por la mañana, la ciudad ranchera amaneció con lluvias y un cielo encapotado que se fue lentamente limpiando al llegar al mediodía, sin embargo las tormentas anunciadas para la zona esta tarde fueron determinantes para la postergación del encuentro entre verdinegros y albicelestes. La postergación del encuentro vendrá bien para ambos equipos, sobre todo para el ranchero, que ganará tiempo para avanzar en la cuestión de aptos médicos y tendrá más tiempo para trabajar física y futbolísticamente en lo que es todavía la pre temporada para algunos jugadores.
Otras suspensiones
Asimismo, por el lado de los de Chascomús, este parate favorecerá el trabajo en la recuperación de algunos jugadores que están lesionados. No solo no habrá fútbol de Primera División, ya que el campeón reservista no estrenará el titulo ante los también dirigidos por los hermanos Gómez quienes debían jugar en el mediodía ranchero.
Debido a esta desafortunada situación en lo climático, también se suspendió la jornada en General Belgrano, donde el local y Soc. Pila jugaban en Tercera y Primera división por el inicio de la zona 2 del Clausura 2019.