“Se trabaja diariamente para mantener en condiciones y embellecer la ciudad”

El funcionario seguirá, ahora como secretario de obras y servicios

Sebastián Placenave, secretario de servicios
En declaraciones difundidas por el área de prensa de la comuna, el funcionario destacó las construcciones de bicisendas y otras mejoras en espacios públicos.

En declaraciones públicas el secretario de Servicios Públicos destacó el esfuerzo que se realiza diariamente para mantener en condiciones y embellecer los distintos sectores de la ciudad, así como también la tarea realizada en obras de infraestructura.
Al respecto recordó la ampliación de la bicisenda de Juan Manuel de Rosas, la construcción de la de El Porteño, la senda peatonal costera, el desarrollo de encuentros culturales permanentes en distintos barrios, el acondicionamiento del centro comercial, como ejemplos de trabajos actividades para los vecinos.
“Diariamente el personal de las distintas áreas de la Secretaría recorren la ciudad para que cada sector se encuentre en condiciones de ser utilizado y aprovechado de la mejor manera”, expresó Placenave.
Finalmente mencionó lo fundamental que resulta la realización de proyectos de forma conjunta entre las distintas áreas municipales, para que todos puedan aportar una visión distinta desde su propia experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: