Se ultiman detalles de pavimentación en la primera cuadra de calle Democracia

Durante los últimos días, personal municipal de la Secretaría de Servicios Públicos avanzó en el hormigonado de la totalidad de la primera cuadra de calle Democracia, en el marco Plan Integral de Pavimentación que impulsa la Municipalidad.“Es una enorme satisfacción que los propios trabajadores municipales sean los que están llevando adelante esta importante obra que le cambiará la vida a todos los vecinos del barrio”, expresó Javier Gastón.
La pavimentación apunta a mejorar la accesibilidad y resolver inconvenientes en el tránsito de la zona norte de nuestra ciudad, mejorando el acceso a los barrios Florentino Ameghino, 30 de Mayo, Cooperativa 1 y 2, entre otros.
De esta manera, el asfalto se extenderá hacia la continuación de la calle Jacarandá, lo que posibilitará el sentido único de circulación, al igual que su paralela Hudson.
“Numerosas familias se verán beneficiadas con la llegada del pavimento a la puerta de sus hogares, evitando circular en el barro y accediendo de manera más segura, lo que mejorará su calidad de vida”, expresó el secretario de Servicios Públicos Sebastián Placenave.
Durante los últimos días, personal municipal completó el hormigonado necesario con 30mts lineales y 7 mts de ancho libre de H30, finalizando también con el rellenado de juntas.