Se vendieron todos los números de la rifa de los Bomberos

El presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús, Eduardo Vicario, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a lo que fue la venta de la rifa anual que lleva adelante esta prestigiosa institución.
Allí señaló que fue todo un éxito con la venta de los números, luego de un año en el que quedaron algunos, y por fortuna se produjo un cambio.
Agregando que lo recaudado por la rifa ayuda al mantenimiento del cuartel y de los gastos fijos que posee la entidad, como así también el pago de los sueldos de los seis operarios fijos que poseen. Indicando que poseen un gasto mensual de 300 mil pesos.
Al ser consultado sobre el Fondo que reciben desde la Comuna, señaló que desde que asumió Juan Gobbi, se normalizó y con la nueva gestión están al día, recibiendo entre 90 y 100 mil pesos por mes, que arriba de la Tasa de ABL y la Tasa de Caminos Rurales.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*