Se viene el estreno del 2º espectáculo de artes escénicas de la Comedia Municipal 2019

Se trata de la obra “Las Equivocaziones de la comedia”, versión libre de «La Comedia de las Equivocaciones» de W. Shakespeare que estrena el sábado 27 de abril a las 21hs en el Teatro Brazzola.
El programa Brazzola Produce instrumentado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Cultura, creó “La Comedia Municipal” con el fin de promover la producción de espectáculos artísticos de calidad vinculados a las artes escénicas garantizando el acceso equitativo a bienes culturales simbólicos de la ciudad.
La obra “Las Equivocaziones de la comedia”, bajo la dirección de Emilio Berasain, trata de una ciudad donde nacen un par de mellizos, llamados Antífolo y otro par de mellizos, llamados Dromio, que nacen y quedan huérfanos, por tal motivo, los padres de los Antífolos los adoptan como sus criados.
Poco tiempo después, el barco donde padres e hijos viajan, naufraga y así quedan separados; el padre, un Antífolo y un Dromio sobreviven, en tanto que de la madre, el otro Antífolo y el otro Dromio, nada se sabe. Luego de muchos años los mellizos sobrevivientes salen a buscar a sus hermanos.
El elenco de esta segunda comedia municipal está conformado por: Federico Gómez, Irma González, Fernando Jeger, Martín Eliseo Mendivil y Justina Odera. El diseño y realización de vestuario, está a cargo de Magalí Salvatore; audiovisuales de Cipriano Rodríguez; diseño y realización de escenografía e iluminación por Liliana Cáceres; diseño de maquillaje, peinados y postizos, de Sofía Urtea; entrenamiento actoral de Lila Monti; asistencia de dirección, Magdalena Saettone; y fotografías de Ariel Aristegui.
El domingo 28 de abril, a las 20 horas será la segunda función. Las entradas numeradas estarán a la venta a partir de la próxima semana, a un valor de $150, en la boletería del teatro. Además esta obra se presentará con funciones para público general, escuelas secundarias, institutos terciarios, adultos y plan Fines.