Se viene el torneo de taekwondo “Ciudad de Chascomús”

El 25 de agosto
El próximo 25 de agosto se realizará la tercera edición del torneo nacional de taekwondo “Ciudad de Chascomús”; el mismo es organizado por el gimnasio Coliseo Sparring Club y Pedro Andrade, y tendrá lugar en el gimnasio del Instituto Corazón de María.
Entrevistado en FM Volver 95.3, Pedro Andrade confirmó que “… el torneo está llamado a ser un gran suceso. Sabemos que vamos a superar los cuatrocientos competidores, en las distintas categorías. Estamos haciendo algo de calidad, y quienes recorren el país tomando parte de este tipo de torneos, saben que aquí en Chascomús se organizan las cosas como corresponde. Eso es para nosotros un reconocimiento y también una doble responsabilidad”.
Del torneo participarán delegaciones de diversos lugares del país, por ejemplo Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Santa Fe, además de ciudades bonaerenses como Mar del Plata, Dolores, Partido de la Costa, La Plata, Berisso, Ensenada, entre otras.
De acuerdo a lo señalado por Pedro Andrade, nuestra ciudad tendrá una delegación de “… por lo menos entre sesenta y setenta deportistas, que van a poder competir en un excelente nivel y hacerlo en el marco de una fiesta del taekwondo”.