Se viene el torneo Remonta y Veterinaria

Pato en General Belgrano

Doce deportistas de la ciudad participarán el próximo fin de semana del tradicional Torneo Remonta y Veterinaria de Pato, el cual se jugará en dos zonas. Los chascomunenses estarán en la zona que tendrá lugar en Barrancas del Salado de General Belgrano.
El certamen -de reglamentación hasta 12 tantos y máximo un jugador de 4 goles- se disputará bajo el sistema de eliminación simple en dos zonas y el ganador de cada una obtendrá el pase a la gran final del día 12 de mayo en la cancha 2 del Campo Argentino de Polo, en Palermo.
En la Zona Belgrano, será un total de ocho equipos los que se presentarán, siendo dos de ellos del Campo de Pato Chascomús, integrando el selectivo A Daniel Bertoglio 3, Martín González 3, Elías Laborde 2 y Eduardo Donadío 2, mientras que en el B jugarán Francisco Vázquez 3, Gonzalo Laborde 2, Nicolás Reina 2 y Nahuel Bergoglio 1.
Además, en Barrancas del Salado B estarán Facundo Iriarte 3, Facundo Novoa 3 e Ignacio Iriarte 2, mientras que en el equipo A del equipo que hará las veces de local estará Sebastián Dotti 2. En tanto, los otros equipos son El Siasgo de Villanueva, Gral Las Heras-La Producción, General Balcarce (últimos campeones) y El Pino-Los Baguales.
Los cuartos de final de esta zona se disputarán el domingo, abriéndose la actividad con el partido de Chascomús B ante Barrancas del Salado A, en tanto que en tercer turno jugará Chascomús A contra El Siasgo y en el cuarto Barrancas del Salado B con Balcarce, teniendo lugar las semifinales y final el domingo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*