Se viene este sábado una nueva colecta de Cáritas

Como todos los años, la Colecta Anual de Cáritas invita a solidarizarnos para transformar la realidad de los más necesitados y de todos nosotros. Es una ocasión privilegiada de encuentro.
En el contexto que vivimos, el lema «Tu generosidad aumenta la esperanza» es una invitación a compartir lo que somos y lo que tenemos, como un gesto concreto para brindar oportunidades y transformar la vida de muchos hermanos. La generosidad aumenta la esperanza de los más pobres y, de manera misteriosa, también aumenta la esperanza de todos porque, como dice el Papa Francisco, en esta emergencia tan profunda «descubrimos que no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino solo juntos».
En este año tan particular, la mayoría de estas acciones estarán restringidas a causa de las medidas preventivas del distanciamiento social. Los alumnos del Instituto Corazón de María no recorrerán las calles de la ciudad el próximo sábado 13 de junio pero se podrá participar llevando las donaciones especialmente frazadas y/o mantas de abrigo a la Parroquia Corazón de María desde las 9:00hs a las 17:00hs