Se viene la primera radio online deportiva de la región

Aníbal Gómez al frente

El periodista deportivo Aníbal Gómez es uno de los grandes culpables, por no decir el responsable principal, de que el fútbol de Chascomús y la Región haya tenido registro durante las últimas décadas.
Ya sea con sus programas televisivos, pasando obviamente por el aire de radio y llegando al semanario gráfico La Liga, el Negro dedicó su vida laboral a lo que considera su pasión, a Sports 2000 y los productos que generó desde esta idea siempre vinculada a la redonda.
Y en este año particular, con parate obligado por la pandemia, Aníbal – junto a compañeros de otras aventuras mediáticas como Pato Del Bono, Matías Muller y Pablo Fourquet – decidió cambiar la manera de llegar a sus seguidores.
“Holaaa, te anticipamos una nueva etapa de Sports 2000. Ahora nos encontrarás en Facebook, Twitter, Instagram y en El Suplente. Por si fuera poco, TAMBIÉN SERÁ RADIO. Una propuesta donde el deporte de la región, es tan importante como la buena música”, comentó Gómez en sus redes sociales.
“Del papel a las redes, del dial a la radio digital. Con todo lo pasado, trabajando el presente, pensando en el futuro. ¿Estás preparado para lo que se viene??? Ya llega… Seguinos en nuestras redes sociales para ser el primero en enterarte: Facebook: @sportsdosmil.ch; Twitter: @sportdosmil; Instagram; @sportsdosmil.ch”, terminó el Negro..
De esta manera, Aníbal mudará el semanario La Liga a las redes sociales mencionadas, en las que también expondrá su notable archivo audiovisual, y al portal El Suplente, desde donde además se podrá escuchar, en breve, la primera radio online deportiva, que obviamente, como no podía ser de otra manera, se llamará Sports 2000.
(Fuente El Suplente)