¿Se viene la renovación de autoridades en Tiro Federal?

Clubes

De acuerdo a lo comentado por diferentes fuentes a EL SUPLENTE, la renovación de autoridades en Tiro Federal finalmente se daría el mes que viene, cuando tendría lugar la Asamblea General Ordinaria y terminaría el ciclo de más de una década de Raúl Rodríguez como presidente.
Si bien en un principio todo hacía indicar que la nueva Comisión Directiva del Tripero iba a estar encabezada por Jorgito González, actualmente DT de Deportivo y ex entrenador/jugador del Albiazul, el reconocido hincha del Federal habría dicho que no a la propuesta para seguir conduciendo al elenco de la Avenida Hipólito Yrigoyen.
Descartada la chance de la vuelta de González, que seguramente se iba a dar con varios regresos más, entre ellos jugadores campeones en 2006, el que tomaría la posta sería justamente su impulsor interno, Lalo Moreno, que actualmente está trabajando con las divisiones inferiores de Tiro.
Con miras a la Asamblea que tendría lugar el 13 de julio, Moreno estaría buscando darle forma a su lista, donde tendrían un lugar asegurado el Chango Fernández, Javier Karphatos, Walter Saade y Papelito Morales.
Además, Lalo y su gente tratarían de sumar al contador Diego Vega, que en su momento también estuvo en el armado encabezado por Ricardo Barragán y Ricardo Assirio, que no prosperó, y un abogado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*