Se viene un nuevo operativo de castración de animales

Organizado por la APACh

La Municipalidad se sumará al operativo de castración masiva que realizará APACH (Asociación Protectora de Animales Chascomús) el próximo 3 de diciembre, en el que se realizarán intervenciones a bajo costo.
El Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, se reunió con integrantes de la entidad local y acordó la colaboración municipal para la actividad que contribuye en el control de las poblaciones y evita la proliferación de animales sueltos y abandonados. Para contribuir a la mejor organización, ese día se proveerá una camioneta con un chofer que agilizará las tareas.
La jornada se llevará a cabo en la Escuela de Educación Técnica (Escribano 352), por orden de llegada. Entre las 10 y las 12, serán operados gatos y de 12 a 14, perros.
Para ser castrados, los animales deben tener más de 6 meses, 8 horas de ayuno sólido y no deben estar enfermos. Los perros deben ser llevados con correas y los gatos, en jaulas u otros elementos para que no escapen, con una manta para retirarlos luego de la operación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*