Se viene séptima edición de LA MAZZANTI de Chascomús

Maratón Solidaria

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) disputará la séptima fecha del campeonato 2017 del TC Pista, la cual tendrá lugar en el autódromo Ciudad de Paraná, Entre Ríos.
Pablito viene de lograr el primer puesto en última carrera que se corrió bajo una intensa lluvia en Posadas, motivo por el cual se metió de lleno en la pelea por el campeonato y por el que llega con muchas expectativas al trazado paranaense.
El lagunero está tercero en las posiciones con 167 unidades, siendo el líder de la categoría Juan Tomás Catalán Magni (Ford) con 198 puntos y segundo Federico Pérez (Ford) con 176,5, en tanto que completan las principales posiciones Nicolás Pezzuchi (Dodge) que está cuarto con 157,5 y quinto Nicolás Trosset (Torino) con 156,5.
Por otra parte, en lo que fue su última presentación en Paraná, Costanzo no tuvo un buen andar y llegó en el decimosexto puesto en la final, subiéndose al podio en tal carrera Alan Ruggiero (Ford) que fue primero, Valentín Aguirre (Dodge) segundo y Juan Martín Bruno (Dodge) tercero.
«Vamos con grandes expectativas, es un circuito en el cual me gustó siempre manejar. He tenido buenos resultados como también muy malos, pero este año estamos teniendo un muy buen funcionamiento del auto, por lo cual llegamos muy ilusionados. Cambios prácticamente no se hicieron, se revisó y estaba todo bien. Ojalá podamos volver un poquito más adelante en el campeonato, es el objetivo», le comentó Pablito a EL SUPLENTE.
El de Paraná es un circuito rápido y la zona de mayor tensión es el primer curvón, que posee un gran peralte al mejor estilo de óvalo de una pista estadounidense. Por la velocidad a la que se llega (casi 250 km/h), la segunda curva se ha transformado en otro sector clave.
El resto se hace continuamente doblando, por lo que la puesta de las suspensiones es muy importante. El chasis debe patinar poco y deslizarse lo suficiente para que el motor no se caiga en potencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*