Se viene un Gran Prix de Snipe en el Club de Regatas

Náutica en la laguna

El fin de semana del 15 y 16 de febrero se disputará el Grand Prix Nacional 2020 para la clase Snipe.
El último campeonato realizado en la ciudad de esta clase a nivel nacional fue en el 2014, destacándose que en esta oportunidad será la primera fecha del año y se esperan barcos de Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Salta, entre otras.
“Estamos muy contentos de recibir esta fecha a nivel nacional y en plena temporada para que los socios puedan disfrutar de estas regatas y, sobre todo, los chicos de la Escuela de Optimist y Colonia que están muy entusiasmado con la Vela”, comentaron desde la comisión de la entidad náutica chascomunense.
El sábado 15, a partir de las 13.30, se largará la primera de las siete regatas programadas con un máximo de cuatro por día en un recorrido barlovento sotavento de cinco piernas. Como en cada evento náutico, se realizará la cena de camaradería ese sábado por la noche y la entrega de premios una vez finalizadas las regatas del domingo.
La flota local estará presente con “Diablo” de Fito Cunto y Alfredo Dallavía, “Madness” de Ale de Wysiecki y Alfredo Sallenave, “Carpo” de Cuito Casalins con tripulante a confirmar, “Grappa” con Gerónimo y Mariana Escobar y Jorge Marino con Carlos Rodríguez estarán estrenando nuevo barco.
También será de la partida otro chascomunense que dio sus primeros pasos en la vela en este club y ahora representa al Yacht Club Olivos, tratándose del Facha Fourquet tripulado por Ana Cottini a bordo de “Asterix”.
Será una gran fecha para poder disfrutar y mirar desde la costanera a los Snipes corriendo en aguas de nuestra laguna.

(Fuente: El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: