Se viene una gran fecha de pelota paleta en el club de la calle Sarmiento

Iniciará el viernes próximo

El Club de Pelota Chascomús recibirá el viernes y sábado que viene la tercera fecha del Torneo Apertura del Provincial de primera división modalidad trinquete.
Por su parte, la dupla local, el delantero puntano Gabriel Villegas y el zaguero chascomunense Juan Segundo Del Re, empezarán a jugar desde la instancia zonal del viernes, la cual iniciará a las 17.
El multicampeón de San Luis y el Gatito, que marchan octavos en las posiciones, protagonizarán la Zona II junto a Alumni de Benito Juárez (9; Jesús Baltar y Fernando Berón) y Jorge Newbery de Laprida (12; Joaquín Rodríguez y Germán Espindola).
Al respecto, el informe de la FPPBA adelantó: “Por este lado los grandes candidatos para lograr el pase al día sábado son los locales, Gabriel Villegas y Juan El Gatito Del Re estuvieron muy cerca en Rauch, jugaron los Cuartos de final en la pasada fecha en Gonzales Chaves imponiéndose justamente a estos dos mismos equipos y luego cayeron ajustadamente en el repechaje frente a Rauch. En casa y con todo el apoyo de su gente intentarán sin dudas ser protagonistas.
En cuanto a los chicos de Juárez y a pesar de que todavía no han encontrado su mejor nivel, creemos que en esta fecha buscarán lograr su primera victoria que les dé un poco más de aire y pueda quitarles la presión del debut en la máxima categoría.
Por otra parte, en similar situación están Joaquín Rodríguez y German Spindola, los representantes de Laprida que ya ganaron un partido este año, no se conformarán con eso y pelearán también por el pase a Cuartos de final”.
De clasificar como el mejor del viernes, el Club de Pelota Chascomús se cruzaría en play off con su clásico rival, campeón provincial 2017 y gran candidato a repetir en 2018, Independiente de Lezama, que tiene como binomio a los hermanos Facundo y Santiago Andreasen.
Además, el viernes, tendrá lugar la Zona I con los siguientes protagonistas: Centro Vasco de Necochea (7; Sebastián Andreasen y Joseba Bilbao); Club Almafuerte de Bahía Blanca (10; Mariano y Bruno Di Luca), y Asociación Española de san Vicente (11; Facundo Monti y Nicolás Gelvez).
Por lo pronto, los cuartos de final sabatinos, que iniciarán a las 13 luego de la Clínica de Paleta para niños de la Federación programada para las 10, se desarrollarán de la siguiente manera: Boca de Rauch (4; Mariano Suarez y Facundo Kennedy) vs. Atlético Ayacucho (5; el mítico Eduardo Ross y Javier Nicosia); Club de Pelota de Chaves (1; Juan Pedro Pecker y Alfredo Villegas) vs. el segundo clasificado del viernes; Independiente de Lezama (2) vs. el primer clasificado de la instancia zonal, e Hípico de Tandil (3; Sebastián Inchausti y Guillermo Osorio) vs. Ferro de Tandil (6; Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits).
Después de haber concluidos los play off iniciales, será la hora del primer repechaje, luego dos semifinales, posteriormente el segundo repechaje y por último la gran final.

(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*