Se vivirá hoy una noche de finales y emociones, con clima de fiesta

Papy en Deportivo: Copa Banco Macro

Luego de la fecha disputada en la jornada del lunes se viene un miércoles de finales en la Copa Banco Macro. Primero se jugará la final de la Copa Revancha y luego la segunda final del tradicional. Mientras que por la Macro Mix, quedan solo tres equipos.
El pasado lunes, la Copa Revancha conoció a sus finalistas en dos partidos muy disputados. A primer turno, Médici Asociados se impuso a 4 a 1 a Los inquietos y será uno de los protagonistas del encuentro decisivo. Cesar Bordenave, Matías Mahon, Martín Mariani y Gabriel Páez conquistaron los goles del ganador, mientras que el derrotado convirtió a través de Kevin Bigi.
Luego, Distribuidora San Cristóbal derrotó a Fair Play y se metió en el partido definitivo. La victoria fue por un ajustado 3 a 2 con dos goles de Jonatan Figueroa y uno de Mariano Noya para el ganador, anotando para el eliminado Tomás Moltracio y Matías Bono.
Por su parte, en cancha 1, La Copa Macro Mix tuvo dos encuentros en los que dos equipos quedaron eliminados y quedan en carrera tres equipos para conocer el campeón.
A primer turno, Mix del Verano derrotó a Medici Asociados por 5 a 1 y lo eliminó del certamen. Para el Mix los goles los marcaron Agustín Díaz y Guillermo Cholfo en dos ocasiones cada uno, completando la cuenta Ezequiel Luque. Para el ahora eliminado el único tanto lo hizo Alan Andrada.
En el otro partido del mixto, La Noria mantuvo su invicto tras derrotar 6 a 1 a Camping La Tapera que se despidió de la Copa. Bruno Felsinger y Anita Nuñez en dos ocasiones cada uno, sumados a los de Luis Dospital y Nicolás Palacios le dieron el pasaporte a La noria al selecto grupo de los que pelean por el título. Por su parte el único tanto de La Tapera lo hizo Claudio Franciscatos.
Entre los atractivos partidos de la noche, Transportes VTC y Franco Fontana Peluquería disputaron el partido por el tercer y cuarto puesto de la tradicional copa Banco Macro, en el cual los transportistas se quedaron con la victoria. De arranque VTC sacó una ventaja importante, pero el partido se fue emparejando con el correr de los minutos lo que derivó en un partidazo. Para el elenco que finaliza tercero en el torneo anotaron Pablo Francese, Franco Yanibelli, Facundo Delgado y Darío Chapa. Para los peluqueros los goles los hicieron Hernán Apesteguía, Alan Augot y Nicolás Pietroantuono.

Partidos para hoy
En el cronograma de partidos previstos para este miércoles 28 febrero, se cuentan los siguientes:
20:30 hs. Distribuidora San Cristóbal vs. Medici Asociados (Final Copa Revancha)
21:30 hs. Colores vs. Parrilla Don Julián (Final Tradicional)
22:30 hs. Frutas y Verduras Alberto vs. Mix del Verano
Libre Macro Mix La Noria

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*