Seba Haedo 14to en la primera etapa de la Vuelta de Rumania

Tras más de 5 horas de carrera

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) terminó 14to en la primera etapa de la Vuelta de Rumania, la cual se desarrolló ayer jueves en Sibiu sobre 211,8 kilómetros.
El Sordo y su compañero, el colombiano Carlos Alzate, terminaron juntos a 44 y 45 segundos respectivamente del ganador, el también cafetero Edwin Ávila (Illuminate), que se impuso en solitario tras más de 5 horas de carrera, convirtiéndose de paso en el primer líder de la competencia.
Ahora Jaimito, que venía de lograr el 27mo mejor registro en el prólogo de 2,3 kilómetros del miércoles, tendrá que afrontar 160 kilómetros durante este viernes, rondando en promedio la competencia los 400 metros de altura, pero teniendo una durísima escalada sobre los últimos kilómetros hasta alcanzar los 2.040 metros.
En la continuidad sabatina de la Vuelta de Rumania, la tercera etapa será una de las más duras para Haedo y el resto del pelotón, ya que constará de 198,6 kilómetros con varias escaladas con un cierre en 1.438 metros; mientras que el cierre del Tour de Sibiu, el domingo, serán 148,4 kilómetros sin demasiadas pendientes y con un pico máximo de 597 metros de altura.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*