Seba Haedo 14to en la primera etapa de la Vuelta de Rumania

Tras más de 5 horas de carrera

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) terminó 14to en la primera etapa de la Vuelta de Rumania, la cual se desarrolló ayer jueves en Sibiu sobre 211,8 kilómetros.
El Sordo y su compañero, el colombiano Carlos Alzate, terminaron juntos a 44 y 45 segundos respectivamente del ganador, el también cafetero Edwin Ávila (Illuminate), que se impuso en solitario tras más de 5 horas de carrera, convirtiéndose de paso en el primer líder de la competencia.
Ahora Jaimito, que venía de lograr el 27mo mejor registro en el prólogo de 2,3 kilómetros del miércoles, tendrá que afrontar 160 kilómetros durante este viernes, rondando en promedio la competencia los 400 metros de altura, pero teniendo una durísima escalada sobre los últimos kilómetros hasta alcanzar los 2.040 metros.
En la continuidad sabatina de la Vuelta de Rumania, la tercera etapa será una de las más duras para Haedo y el resto del pelotón, ya que constará de 198,6 kilómetros con varias escaladas con un cierre en 1.438 metros; mientras que el cierre del Tour de Sibiu, el domingo, serán 148,4 kilómetros sin demasiadas pendientes y con un pico máximo de 597 metros de altura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*