Seba Haedo completó la segunda etapa del Tour de Utah

Ciclismo Internacional

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) completó ayer martes la segunda etapa del Tour de Utah, Estados Unidos, la cual recorrió 151 kilómetros entre Brigham City y Snowbasin Resort, con final en alto apto para escaladores.
Tras casi cuatro horas de competencia, el Sordo arribó en el puesto 90 de la clasificación general, la cual fue ganada por el norteamericano Brent Bookwalter del BMC Racing Team con un tiempo de 3:38:12 horas.
En lo que respecta a los compañeros de equipo de Seba, para los cuales trabajó, los mejores ubicados fueron el australiano Jonathan Clarke que entró noveno y el estadounidense Gavin Mannion que se quedó con el décimo lugar.
Mañana se llevará a cabo el tercer parcial, una cronoescalada de 9 kilómetros en Big Cottonwood Canyon. La misma consta de 9 km al 5.5% y será determinante en la general. La meta se ubica a 2600 msnm, es decir que sólo unos pocos tendrán la capacidad de rendir bien este día.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*