Seba Haedo completó la segunda etapa del Tour de Utah

Ciclismo Internacional

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) completó ayer martes la segunda etapa del Tour de Utah, Estados Unidos, la cual recorrió 151 kilómetros entre Brigham City y Snowbasin Resort, con final en alto apto para escaladores.
Tras casi cuatro horas de competencia, el Sordo arribó en el puesto 90 de la clasificación general, la cual fue ganada por el norteamericano Brent Bookwalter del BMC Racing Team con un tiempo de 3:38:12 horas.
En lo que respecta a los compañeros de equipo de Seba, para los cuales trabajó, los mejores ubicados fueron el australiano Jonathan Clarke que entró noveno y el estadounidense Gavin Mannion que se quedó con el décimo lugar.
Mañana se llevará a cabo el tercer parcial, una cronoescalada de 9 kilómetros en Big Cottonwood Canyon. La misma consta de 9 km al 5.5% y será determinante en la general. La meta se ubica a 2600 msnm, es decir que sólo unos pocos tendrán la capacidad de rendir bien este día.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.