Seba Haedo conforme con su rendimiento en el Tour de Japón

De vuelta en Houston


El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UHC) regresó a Estados Unidos tras disputar el vigésimo Tour de Japón y en diálogo con EL SUPLENTE se mostró conforme con su rendimiento en Asia, aunque reconoció que hubiese cambiado cosechar una victoria por el segundo, tercer y cuarto puesto obtenido en diferentes etapas. -¿Qué evaluación haces del Tour de Japón?

Buena evaluación. Una carrera que se dio bastante bien en los personal y colectivo. Buscamos la victoria, solo se nos dio en la crono, pero la realidad es que había gente que estaba muy bien físicamente y no pudimos ganar, pero estuvimos cerca. -Peleaste al sprint en tres etapas, ¿conforme o esperabas cosechar algún triunfo? Hubiese dado todos los puestos que hice, por ganar una etapa. Siempre me gusta ganar. Siempre lo más importante es ganar. Pero conforme con mi rendimiento porque la única etapa puramente con final al sprint fue la que terminé cuarto, y también la última, que no se llegó. El resto fueron con subidas y llegadas con grupos reducidos. Conforme por ende con el resultado, de que físicamente estaba bien, de que entrenamos bien. Contento con eso. -De nuevo en Estados Unidos, ¿ya estás adaptado? Llegué el lunes a casa, a Houston, luego de 13 horas de viaje. Estoy todavía cansado por la carrera, el viaje y el cambio horario, ya que son 14 horas de diferencia. -¿Finalmente corres en Estados Unidos y Europa? Sí, el 10 y 11 de junio corro dos critériums en Arlington, Virginia. Se trata de la U.S. Air Force Cycling Classic, que está compuesta de la Clarendon Cup y la Crystal Cup. Veremos qué tal nos va, esperando que recupere el cuerpo tras el Tour de Japón y el viaje. Y luego, el 23 de junio, nos vamos para Europa. Primero corremos una Vuelta en Hungría, del 27 al 2 de julio, y después lo hacemos en Rumania, del 5 al 9 de julio. Supuestamente estoy volviendo el 12 de julio y el 15 tendría un critérium para finalmente ver si soy parte de Cascade, Utah y Colorado, que todavía no está definido.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*