Seba Haedo entró duodécimo en el prólogo del Tour de Hungría

Ciclismo

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) comenzó ayer martes su participación en el Tour de Hungría, ingresando en la duodécima posición en el prólogo que dio inicio a esta competencia.
Si bien no es una de sus especialidades, el Sordo hizo un muy buen papel para quedar a tan solo cuatro segundos del ganador de la jornada, el australiano Scott Sunderland, que completó el recorrido de un kilómetro en 01:02 minutos.
En general, el UHC tuvo una buena presentación en este tour europeo, ya los colombianos Daniel Jaramillo y Carlos Alzate se ubicaron sexto y séptimo respectivamente, motivo por el cual el equipo de Jaimito se encuentra segundo en la clasificación, a 2 segundos del IsoWhey Sports australiano que lidera la tabla.
Hoy miércoles será el turno de la primera etapa de esta competencia, la cual recorrerá 138 kilómetros uniendo a Keszthely y Zalaegerszeg y tiene como particularidad que es un circuito de ruta con algunas subidas de montaña.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*