Seba Haedo entró duodécimo en el prólogo del Tour de Hungría

Ciclismo

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) comenzó ayer martes su participación en el Tour de Hungría, ingresando en la duodécima posición en el prólogo que dio inicio a esta competencia.
Si bien no es una de sus especialidades, el Sordo hizo un muy buen papel para quedar a tan solo cuatro segundos del ganador de la jornada, el australiano Scott Sunderland, que completó el recorrido de un kilómetro en 01:02 minutos.
En general, el UHC tuvo una buena presentación en este tour europeo, ya los colombianos Daniel Jaramillo y Carlos Alzate se ubicaron sexto y séptimo respectivamente, motivo por el cual el equipo de Jaimito se encuentra segundo en la clasificación, a 2 segundos del IsoWhey Sports australiano que lidera la tabla.
Hoy miércoles será el turno de la primera etapa de esta competencia, la cual recorrerá 138 kilómetros uniendo a Keszthely y Zalaegerszeg y tiene como particularidad que es un circuito de ruta con algunas subidas de montaña.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.