Seba Haedo está en Medellín y comenzó la concentración

Unitedhealthcare

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo junto al resto de sus compañeros y equipo del UnitedHealthcare ya se encuentren en Medellín, donde realizarán una concentración previo al debut en la prueba Colombia Paz y Oroz, la cual tendrá lugar en Cali.
Seba, que estuvo en Chascomús haciendo parte de la pretemporada y luego voló a Houston, lugar de residencia, a ultimar detalles, ya se encuentra en tierras cafeteras donde dará inicio a la temporada 2018.
Como ya se adelantó, este año el UHC no tendrá presentación de equipo, aunque de todos modos estos primeros días en Medellín se aprovecharán para hacer fotos, videos, tener jornadas de marketing, con los médicos, mecánicos y directores del equipo; para luego comenzar la pretemporada previo al debut oficial en competencias, quedándose un grupo en Cali y otro viajando a Argentina para ser parte de la Vuelta a San Juan.
Por otra parte, se dieron a conocer algunos detalles de lo que será Colombia Paz y Oro, prueba que iniciará el 6 de febrero en en Palmira, que tendrá un recorrido de 941,1 kilómetros, y contará con cuatro equipos registrados en el World Tour, terminando la misma en Manizales.
En esta competencia se disputarán seis etapas de montaña, cinco de tercera categoría y uno de primera, la cual será la llegada a Manizales el último día. La Etapa Reina será el 11 de febrero y la más corta será la primera, que constará de 99,9 kilómetros.
Colombia Oro y Paz es una de las tres carreras 2.1 de América, con la Vuelta a San Juan (Argentina) y el Tour de Alberta (Canadá), destacándose que harán presencia en la competencia nueve escuadras de la categoría Profesional Continental y 8 Continentales, además de cuatro selecciones nacionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*