Seba Haedo se subió al podio de la Crystal Cup en Arlington

Entró en el segundo puesto

El ciclista chascomunense logró un gran puesto y ahora ya piensa en el Tour de Hungría que se disputará del 27 de junio al 2 de julio.

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) se subió al podio en la Cyrstal Cup, un critérium que se corrió el domingo en Arlington, Virginia, Estados Unidos.
Esta fue una prueba que se disputó bajo el marco de la U.S. Air Force Cycling Classic y en la que el Sordo se quedó con el segundo puesto, llegando a seis segundos del ganador que fue el norteamericano Ty Magner (Holowesko Citadel Racing Team), completando el tercer puesto Brandon Fehhery (The Crit Life).
Por su parte, el sábado, Jaimito corrió la primera de las carreras de este evento, la Clarendon Cup, otro critérium en el cual trabajó para su compañero de equipo, el colombiano Carlos Alzate, llegando en el puesto 42 el chascomunense.
Estas dos carreras le sirvieron a Haedo para aflojar las piernas luego de la disputa del Tour de Japón y de preparación para las competencias que se le vienen, debiendo correr en Europa el Tour de Hungría del 27 de junio al 2 de julio y luego el Tour de Rumania del 5 al 9 de julio.
Seba y el equipo volverán a Estados Unidos alrededor del 12 de julio y el 15 estará disputando otro critérium para finalmente determinar si será parte del equipo que el UHC presentará en las pruebas de Cascade, Utah y Colorado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*