Seba Haedo seguirá corriendo en el mejor equipo de USA

El Unitedhealthcare

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo continuará corriendo para el mejor equipo de Estados Unidos en 2018.
Luego del que UnitedHealthcare Pro Cycling ganara prácticamente todo lo que estaba en juego en el USA Cycling Pro Road Tour (PRT) que finalizó el domingo, el Sordo fue anunciado en la formación del UHC para la temporada que viene.
Tras que Gavin Mannion quede primero a nivel individual y segundo por equipos en el PRT (solo superado por el Rally Cycling), destacándose además que dominó en la competencia femenina con Ruth Winder y con la formación, el UnitedHealthcare confirmó dos fichajes y anunció los pedalistas para lo que viene, entre los que se encuentra Jaimito.
Justamente, en el informe de la llegada del rumano Serghei Tvetcov, segundo en el PRT 2017 detrás de Mannion corriendo para el Jelly Belly, y del experimentando estadounidense Eric Marcotte, compañero de Haedo el disuelto Jamis en 2016, la página oficial del UHC dio la lista preliminar con miras a 2018, encontrándose en ella el sprinter y lanzador chascomunense.
Por el momento, la escuadra que tiene como director deportivo al argentino Seba Alexandre, amigo de la familia de ciclistas lagunera, está conformada de la siguiente manera: Janier Acevedo; Carlos Alzate; Alex Cataford; Jonny Clarke; Daniel Eaton; Sebastián Haedo; Adrian Hegyvary; Daniel Jaramillo; Luke Keough; Gavin Mannion; Eric Marcotte; Travis McCabe; Lachlan Norris; Tanner Putt, y Serghei Tvetcov.
Vale recordar que en 2017, el Sordo corrió por diferentes parte del mundo con el UHC, cosechando triunfos y podios, pero sobre todo trabajando para el equipo. Así fue como comenzó el año en San Juan, Argentina, supo pasar por Omán y Japón, en Asía, además de volver a rodar en Europa, más precisamente en Hungría y Rumania, obviamente protagonizando diferentes competencias, como el Tour de Utah, en Estados Unidos.
En cuanto a resultados individuales, el velocista chascomunense logró triunfo y podio (tercero) en la prueba Joe Martin Stage Race de Fayetteville, siendo tercero y segundo en el tour nipón, mientras que también fue escolta en la Cyrstal Cup en Arlington.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*