Seba Haedo trabajó para Clarke y Acevedo en Rumania

Ciclismo

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) trabajó para sus compañeros Clarke y Acevedo en la segunda etapa de la Vuelta de Rumania, la cual se disputó ayer viernes recorriendo 160 kilómetros entre Sibiu y Balea Lac.
Seba, que llegó a más de 15 minutos del ganador en el puesto 45, hizo trabajo de hormiga para lanzar a sus compañeros de equipo, destacándose que el australiano Jonathan Clarke se subió al podio al llegar tercero y el colombiano Janier Acevedo fue séptimo, siendo el ganador de la jornada el cafetero Egan Bernal.
De esta manera, es el propio Bernal quien se trepó a lo más alto de la clasificación general, en la cual Jaimito marcha en el puesto 43, en tanto que Clarke se encuentra tercero y Acevedo quinto.
Hoy sábado será turno de la etapa más dura de esta Vuelta a Rumania, teniendo que recorrer el Sordo 211,5 kilómetros con varias escaladas y con llegada en 1438 metros, en tanto que la competencia dará cierre mañana domingo, siendo 148,4 kilómetros sin demasiadas pendientes y con un pico máximo de 597 metros de altura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*