Seba Haedo volvió a trabajar para Carlos Alzate en Hungría

Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) volvió a trabajar para su compañero de equipo, el colombiano Carlos Alzate, en lo que fue ayer viernes la disputa de la tercera etapa del Tour de Hungría.
Tal cual como sucedió el jueves, Jaimito hizo labor de equipo para lanzar a su compañero que volvió a ingresar cuarto en la clasificación de los 178 kilómetros de esta etapa, teniendo muy buena labor otros integrantes del UHC ya que los cafeteros Daniel Jaramillo y Janier Acevedo quedaron sexto y noveno respectivamente.
Por su parte, tras cumplir con su cometido Seba ingresó en el puesto 88 de la carrera, a 25 segundos del ganador que fue el finlandés Matti Manninen, el cual fue escoltado por el belga Jelle Donders y el australiano Scott Sunderland, siendo este último el líder de la general.
Con los resultados de esta etapa, Alzate trepó al cuarto escalón en la clasificación general y Jaramillo al noveno, siendo un Tour en el cual abundan las etapas de montaña y siendo ese el motivo por el cual Jaimito no es protagonista, ocupando en su caso el puesto 69. Además, el UHC se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación por equipos.
Hoy sábado será turno de la cuarta etapa, la cual unirá los 177 kilómetros que separan a las ciudades Karcag y Miskolc, siendo un recorrido prácticamente plano en el cual, posiblemente, Haedo sea uno de los protagonistas junto a otros sprinters.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*