Sebastián Placenave: “colocamos nueva iluminación para que vecinos y turistas puedan disfrutar el Torii en la costanera”

El secretario de Obras y Servicios Públicos destacó el trabajo que el personal municipal lleva adelante en la puesta en valor y embellecimiento del Torii en nuestra costanera.
“Personal de la Dirección de instalaciones eléctricas realizó una gran labor al iluminar todo el sector de este monumento para que muchas personas compartan estos espacios.Realizamos un tendido subterráneo y se restauraron columnas que se habían retirado en otros sectores para aprovecharlas y colocarlas en este espacio que necesitaba una nueva iluminación”, expresó Placenave.
Estas acciones se suman a las desarrolladas en otros sectores, tanto en iluminación, como en corte de pasto, pintura, reparaciones y demás tareas que apuntan a revalorizar nuestros espacios verdes.
Cabe destacar que el arco tradicional japonés emplazado en Avenida Costanera Pedro Gastón representa los lazos de amistad entre la nación japonesa y nuestra ciudad, quienes han mantenido relaciones durante muchos años de manera ininterrumpida.