Secretario de Hacienda y el control de precios: “La idea es respetarnos entre todos”

El Secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al control de precios.
Allí indicó que el control de precios máximos de algunos productos esenciales, se profundizarán los controles a fin de garantizar que se retrotraigan al 6 de marzo, medida que dijo que comenzó la Nación, siguió en la Provincia, y ahora llega a las Municipales.
Agregó que los comerciantes locales podrán justificar la venta de productos por encima de esos valores máximos, exhibiendo las facturas de compra de su proveedor, tanto la actual como la última que tuvieran anterior al 6/3/20, evitando de esta manera las sanciones que pudieran corresponderle.
Para denuncias o consultas está a disposición el whatsapp 2241 409194 (mensajes, audios, fotos) el e-mail: omic@chascomus.gob.ar .
Por otro lado, en cuanto a la sustentabilidad de la Comuna ante la pandemia, sostuvo que este mes estaría cubierto, pero no desestimó la asistencia que brindará la Provincia será a los 135 municipios.
Agregando que para ello han dispuesto que aquellos contribuyentes que puedan, adelanten el pago de tasas.