El Secretario de Gobierno afirmó que a su entender la oposición se mostró conforme con lo expuesto

Plenario por la contratación de arquitectos

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5.
Allí en primer término se refirió a lo que fue el plenario donde junto al Secretario de Obras, Alejandro Arias, brindaron detalles de lo que fue la contratación de arquitectos externos a la Comuna por un costo de 300 mil pesos para realizar bocetos del rediseño del paseo costanero y céntrico de la ciudad, sobre lo cual afirmó que a su entender la oposición se mostró conforme con lo expuesto.
A su vez apuntó a que fue una jugada mirando más a las elecciones, reafirmando que se debe pensar en contar con más obras para la ciudad.
Al ser consultado sobre la tercerización de esta tarea, dijo que los arquitectos de la Comuna ya tenían tareas específicas, con 20 obras que se llevaban adelante, y debían hacer una presentación en siete días hábiles, y no había tiempo para realizar un concurso para cumplir con la presentación de los proyectos, que fueron aprobados todos por el Ministerio de Infraestructura.

Trabajadores cesanteados
En relación a la censaría de los tres trabajadores municipales en la causa por abuso en el corralón municipal hacia un operario, señaló que hubo dictamen de la Junta de Disciplina y ahora decidirá el Intendente Javier Gastón.
Agregó que esta resolución se dio con el apoyo por unanimidad de todos los gremios que agrupan a los trabajadores municipales; y que ahora se envió el expediente al área de asuntos legales, para posteriormente ser entregado al Jefe Comunal.
Detallando que no podrán ingresar a trabajar nunca más al área estatal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*