El Secretario de Gobierno señaló que el reclamo a PAMI ronda los 7 millones de pesos

A Pérez del Cerro, en Nación, no le contestan el teléfono

Prestaciones no cobradas

Luego de lo que fuera el encuentro con el Gerente Económico Financiero de PAMI, Guido Giana, a fin de solicitar la necesidad de recibir los montos adeudados en concepto por cápitas y prácticas por prestaciones de servicios realizadas en nuestro Hospital Municipal «San Vicente de Paul», el Secretario de Gobierno Dr. Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde brindó más detalles de la reunión que mantuvo con el funcionario.
Allí señaló que la intención es llegar a un acuerdo con el PAMI para cobrar deudas que mantiene la entidad con nuestro municipio del año 2013, 2014, 2015 y 2016.
Agregando que ante esta falta de pago, en octubre del 2015 en la gestión de Juan Gobbi se había promovido un juicio, por lo cual ahora se intenta llegar a un acuerdo.
Dijo que ya fueron cobrados unos 370.000, pero se reclaman unos 7 millones de pesos, menos los adelantos que ha hecho PAMI.
A su vez, la obra social también adeuda las asistencias realizadas con el tomógrafo del Hospital a afiliados entre enero y mayo de este año, por lo que se realizaron los reclamos correspondientes.
En relación a la atención a los afiliados a PAMI, dijo que hoy en Chascomús un 99% se atienden en el Hospital y el resto en la Clínica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*