El Secretario de Gobierno señaló que se realizaría un acuerdo para intercambiar prestaciones

Posible convenio entre la Clínica y el Hospital

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió al encuentro que se dio entre las partes involucradas en el conflicto laboral que se desarrolla desde hace varios días en la Clínica Privada Chascomús SA.
Allí manifestó que se reunieron con el responsable de la Delegación del Ministerio de Trabajo de nuestra ciudad, Dr. Gonzalo Fierro y con María Oberto; con Juan Sagardoy Arce y Matías Achaga en representación de la Clínica Privada Chascomús S.A.; y por parte del Sindicato ATSA, Horacio Sotelo de la delegación de Dolores, Mari Altamirano y Juan Carballo, delegado de los trabajadores de la clínica.
Allí señaló que se habló de la posibilidad de arribar a un convenio de colaboración mutua en algunas especialidades y prácticas, para suplir algunas falencias entre la Clínica y el Hospital; como es el tomógrafo que hoy cuenta el nosocomio, y la endoscopía y el mamógrafo, que posee el sector privado. Lo cual ayudaría a que los vecinos no tengan que trasladarse a otras localidades, logrando reducir los gastos.
A su vez señaló que al respecto, se estarían reuniendo en el corto plazo el Director de la Clínica, el Dr. Sagardoy, y la Dra. Marcela Arias.
Ante la posibilidad del convenio, dijo que el mismo debería pasar por el Concejo Deliberante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*