Secretarios municipales brindaron detalles técnicos de los convenios firmados con Infraestructura de la Provincia

Ayer a la mañana funcionarios municipales presentaron en un Plenario del Concejo Deliberante los convenios firmados por el Intendente Javier Gastón en el Ministerio de Infraestructura provincial, los cuales confirman la pavimentación de calles en los barrios Florentino Ameghino y La Noria, y el desarrollo de una segunda etapa de la Sala de Pediatría.
Estuvieron presentes Juan Facundo Alfonsín, Alejandro Arias, Sebastián Placenave, Secretarios de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, respectivamente.
Allí detallaron los puntos incluidos en cada convenio firmado y brindaron su exposición sobre la forma y el modo en que se utilizarán los fondos para llevarlos a cabo.
El primero de ellos consiste en un presupuesto de $ 12 millones de pesos para la pavimentación de las calles Democracia, Grito de Dolores y Bolivia, ubicadas en los barrios Florentino Ameghino y La Noria.
En referencia al otro convenio firmado, el Municipio recibirá 13$ millones de pesos estará destinado a financiar parte de la obra de la Sala de internación Pediátrica y Maternal, la cual ya fue adjudicada semanas atrás.
Cabe destacar que estos convenios establecen un financiamiento conjunto, y en ambas obras la Municipalidad tendrá a cargo la contratación, ejecución, inspección y mantenimiento de la obra, y todos los valores que superen lo acorado, correrá por cuenta de la misma.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: